Varitas (Versión Ollivanders)

LOS PRODUCTOS DE HARRY POTTER, PUEDEN LLEGAR A

TARDAR EN SERVIRSE ENTRE 15 DÍAS Y UN MES,

DEPENDIENDO DEL ARTÍCULO Y SU DISPONIBILIDAD.

  • Ordenar por
  • Mostrar por página
Imagen de Harry Potter Varita mágica Harry Potter (Ollivander)
Harry Potter Varita mágica Harry Potter (Ollivander)
Cada varita mágica de Ollivander contiene sustancias mágicas muy poderosas: pelos de unicornio, plumas del Fénix o ventrículos del corazón del dragón.   El fénix del cual fue tomada la pluma que se encuentra en la varita mágica de Harry Potter, a igualmente proveído otra pluma a la varita magica (...)
Imagen de Harry Potter Varita mágica Hermione Granger (Ollivander)
Harry Potter Varita mágica Hermione Granger (Ollivander)
Cada varita mágica de Ollivander contiene sustancias mágicas muy poderosas: pelos de unicornio, plumas del Fénix o de ventrículos del corazón del dragón. La varita de Hermoine es muy fina y esta adornada con motivos en relieve. Es una varita mágica que pertenece a una maga muy aplicada y (...)
Imagen de Harry Potter Varita mágica Profesor Snape (Ollivander)
Harry Potter Varita mágica Profesor Snape (Ollivander)
Severus Snape ocupa el puesto de profesor de pociones mágicas y siempre a deseado el puesto de profesor contra las fuerzas del mal. El es el director de la casa Slytherin. Profesor enigmático, el odia a Harry Potter desde su nacimiento, tal vez porque es el hijo de James Potter. Su varita mágica (...)
Imagen de Harry Potter Varita mágica Dumbledore (Ollivander)
Harry Potter Varita mágica Dumbledore (Ollivander)
Su carácter travieso, casi infantil, no debe hacer olvidar que esta considerado como uno de los más grandes magos de todos los tiempos, especialmente por su gran sagacidad y también por ser el único mago a quien temía Lord Voldermort. Esta hecha en resina y mide 35 cm. Vendida con su caja.



Anterior 1 2